5to “G” - 2009 - Informatizadas

Hace cinco años nos vimos por primera vez, sin pensar que cada rostro se haría inolvidable en nuestras mentes y que nuestro salón de clases se haría nuestro lugar favorito, por todo lo que pasamos al lado de nuestras computadoras.
Aquí les quiero contar algunas vivencias que hemos tenido durante estos cinco años.
 

1º año.- El primer día de clases todos éramos extrañas nos sentíamos nerviosa y a la vez asustadas al no conocer a nadie, sin embargo el uso de las computadoras nos animaba ya que por primera vez íbamos a usarlas, bueno por lo menos yo, la mayoría de nosotras no tenia conocimientos sobre cómo utilizarlas pero a nadie le faltaba ganas para aprender. Los primeros días nos costó bastante trabajo pero al pasar el tiempo aprendimos a dominar lo básico, nos conocimos mejor y nos hicimos mas amigas.
2º año.-las vacaciones se nos hizo muy largas, queríamos ir al colegio para hablar como nos había ido, abrir nuestro MSN, jugar Mario Bross, y hacer nuestros trabajos en la PC, nos encantaba explorar, hasta encontrábamos páginas inadecuadas para nuestra edad, como siempre empezamos a destruir las computadoras, pero eso si cada día aprendíamos algo más.
3º año.- Llegaron alumnas nuevas que fueron convirtiéndose poco a poco en nuestras amigas y adecuándose a nuestro estilo de vida y estudio. Utilizar el proyector multimedia, entregar los trabajos impresos, trabajar en equipo con las computadoras, ver videos en el auditorio, etc.
4º año.- Nuestro ritmo de estudio se acelero porque nuestro conocimiento al nivel de informática era mayor, hasta de nuestros profesores nos pedían ayuda, los habíamos superado (no a todos) y mucho de nuestras clases y exposiciones lo hacíamos solo nosotras el profesor solo nos evaluaba.
5º año.- Nos fuimos de viaje de promoción a Chiclayo-Lambayeque- Cajamarca, como siempre tuvimos algunos percances, pero nos fue muy bien. Conocimos museos, muchos lugares turísticos, muchos cajamarquinos, turistas, etc. Ahora sin darnos cuenta ya paso el viaje de promoción, poco a poco nos vamos despidiendo y nos vienen las nostalgias de todas las vivencias que hemos pasado juntas. Ya no utilizaremos uniformes, no abra en los recreos full música, ya no abra profesores exigiéndonos a utilizar el proyector multimedia, ya no abra aquellos interminables momentos en que por grupos utilizamos la computadora.
Nos hemos vuelto expertas en el Arte de la informática y se lo debemos a nuestro colegio…

Que Viva “Edelmira del Pando” 5º “G” – 2009 - una promoción para no olvidar…