Leeme

En este blog trataremos de no tocar temas que otros ya tocaron. Les mostraremos exclusividades de nuestra IE en el uso de las TIC’s y trataremos de no salirnos del tema. Les recomendamos visitar la categoria Proyecto Aulas Colaborativas.
Ay muchas entradas, si quieres ver las anteriores busca la opción entradas anteriores que esta al final de la pagina…

1. Este blog trata temas diversos como: 

- Cultural.- Todo sobre tecnología en vanguardia en nuestra comunidad, eventos y sorpresas que van surgiendo en el campo de la tecnología.
- Experiencias.- Experiencias practicas del uso de las TIC’s en nuestra IE, en las aulas de clase, salas de computo y en toda nuestra IE.
- Pedagógico.- Recurso y Materiales para Docentes, link de descarga, publicaciones pedagógicas y inéditas.
- Proyecto Aulas Colaborativas.- Todo sobre el Proyecto más exitoso de nuestra IE que ha ido evolucionando durante estos 08 años de trayectoria.

Entonces para poder buscar según estas categorías, lo haremos al lado derecho de nuestro Blog, no olvides que debes hacer clic primero en la "página principal" de nuestro blog.


2. Este Blog se organiza por Archivos:

Los archivos están configuradas por defecto de acuerdo a la fecha de subida, es decir si recuerdas la fecha en que se subió un archivo tu puedes buscarlo al lado derecho en la sección Archivos.

3. Existen también los Hipervinculos:
Que son los principales anexos a páginas que recomendamos visitar, por su contenido y constante actualización.



4. Por último le recomendamos dejar su comentario.

Para dejar un comentario lo puedes hacer debajo de cada publicación, en el vínculo que dice comentarios o comentario, luego rellenas el cuadro y le haces clic en donde dice enviar comentario.

No olvides que tus comentarios son importantes para mejorar cada día.